Argelia empata 3-3 Austria con un resultado que los clasifica a ambos
Argelia y Austria empatan 3-3 con dos goles en al agregado, logrando así el único resultado que los clasificaba a ambos.
Este partido es de los que se tenía que estar pendiente al instante, puesto que es el único del grupo que determinaba directamente quién avanzaba como segundo y quién lo haría como uno de los mejores terceros lugares.
Si empataban avanzaría en segundo lugar Austria, por el criterio de mejor diferencia de goles, y en como mejor tercero Argelia.
Al final el partido si tuvo un empate como resultado, siendo un 3-3 trepidante que se resolvió literalmente en los últimos minutos.
El partido comenzó a las 8:00pm, hora de la Ciudad de México. Teniendo como sede el GEHA Field at Arrowhead Stadium de Kansas City, Estados Unidos.

¿Cómo fue el partido?
El partido comenzó bastante parejo. El empate era el único resultado que los clasificaba a ambos, pero bien podría haber uno de los dos países que quisiera ir por más y ganando el partido quedarse en segundo puesto del grupo.
Tardaron especulando en ello probablemente, pero al minuto 28 llegó un pase largo desde detrás del medio campo que Marko Arnautović controló ya en el área de Argelia para rematar y romper el empate a ceros. Austria ya lo ganaba 1-0.
Con la velada tregua rota, el ritmo del partido aumentó, generando jugadas de peligro en ambos lados. Casi al final del primer tiempo llegó el empate de Argelia por parte de Rafik Belghali, que aprovechó la terrible decisión del defensa austriaco de, al no querer ceder un tiro de esquina, perdió el balón, y conduciendo el balón hasta el área chica a la vez que se deshacía de austriacos para rematar a gol y conseguir el empate.
Ya en el segundo tiempo, apenas al minuto 55, con una rápida y efectiva jugada de tres toques que culminó con un remate de Marcel Sabitzer frente al arco, consiguió el dela ventaja para Austria, con un 2-1 en el marcador.
Pero no les duró mucho la ventaja, ya que el juego estaba al máximo, con jugadas de amboslados, y al minuto 60 Riyad Mahrez consiguió el empate 2-2, rematando al arco ya sin portero tras una descolgada por la banda izquierda que se coló hasta el área chica.
El mismo Riyad Mahrez lograba la voltereta casi al final, puesto que al minuto 90+3 metía el 3-2 que parecía definitivo, rematando en el área chica tras un pase filtrado entre 6 defensas.
Quedaban apenas suspiros del partido, cuando Austria consiguió el empate que le daba la clasificación sin eliminar a su contrincante Argelia, por parte de Saša Kalajdžić al minuto 90+6. Con centro largo que pasó el área de lado a lado, para que de cabeza fuera recentrado a la llegada de Saša Kalajdžić para rematar de derecha.
Con este empate los dos equipos clasifican a la siguiente ronda, con Austria como segundo lugar y Argelia como uno de los 8 mejores terceros lugares.

¿Cómo quedó el Grupo J?
Con la vitoria de Argentina, el Grupo J cierra teniendo precisamente a Argentina como líder con 9 puntos, en segundo lugar, a Austria con 4 puntos, al igual que Argelia, pero con peor diferencia de goles. En último a Jordania, que no pudo hacer ningún punto en todo el mundial, ya eliminada.

El Grupo J fue uno de los grupos que aportó 3 clasificados para la ronda de eliminación directa de 16vos de Final, con Argentina como primero, Austria como segundo, y Argelia como uno de los mejores terceros lugares.